Yaoi Fantasy World

un foro donde hablar del yaoi

Bienvenidos
con los cambios que hay este foro no es un foro de descargas solo una comunidad para hablar del Yaoi
Últimos temas
» Holaa,personaje porfavor)!!!! : 3
Jue Jul 04, 2013 1:29 am por Yuu

» hiiiiiiii!peticion para personajeee!!!!
Miér Mayo 29, 2013 2:09 am por Miku-hatsune

» pido a lelucho neko (uke)
Mar Oct 09, 2012 12:30 am por kazbeel

» ohayo mina XD
Miér Mar 28, 2012 10:34 am por mizuki

» Cambios en el foro
Jue Feb 16, 2012 10:18 pm por Yumiko

» Nosotras no somos un foro de descargas.
Miér Feb 01, 2012 2:50 am por Yumiko

» Deseo ser Sawada Tsunayoshi de Katekyo hitman Reborn
Dom Ene 22, 2012 11:09 am por natzen

» Incestuoso poema de amor
Vie Mar 11, 2011 5:42 pm por Iori Yagami

» comenta Hello my love:
Dom Ene 16, 2011 6:19 pm por Yumiko

AFILIANOS
Código:
<a href="http://yaoifantasyworld.forosactivos.net"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3485/3708332379_2327568234_o.gif" alt="" /></a>
Afiliaciones
Fansub de Mangas: ..:::.
Fansub de Animes:
Fansub de live action. PAGINAS AMIGAS Mundo Yaoi

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo quiero, yo quiero!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Miér Sep 23, 2009 1:20 pm

Jujuju,yo mejor me kedo calladita respecto a eso mmp


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

27 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Miér Sep 23, 2009 11:07 pm

Piro

avatar
Fye
Fye
Yo si me rio cuando sufre u.u me he reido varias en Umineko y Saw xD:

Umineko:

-Cuando Los intestinos de los hermanos fueron remplazados por dulces fue tan diver xDDD

-Cuando George y Shannon iban a ser asesinados y le dice" George-san...dime una vez mas que me amas..por favor", "Sayo..Yo te ...", y hay Beatrice se empeiza a reir y les grita ke son tontos xD, terminan bien muertitos con una estaca en sus cabezas :3

-Cuando a rosa le hacen comerse a sus hermano y a su hija! JAJAJAJAJAJAJAJAJA SO FUN *u*

Saw:

-Cuando la tipa tenia que sacar una llave del acido y no lo logra haciendo ke se le abran sus costillas XD. aweona ;P

Bue y hay varias escenas mas =0. Soy bastante sadico xD

Ver perfil de usuario

28 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Jue Sep 24, 2009 12:48 pm

Yo no me acuerdo en ke peli me rei cuando atropellaron a un tipo,sale volando bien chido xDDD
En Battle Royal me rei cuando todas las monas se mataron entre ellas.
Y en Ichi The Killer me dio risa cuando esta un tipo moribundo en el piso,y un niño lo empieza a patear xDDDD
Ains,amo esa peli U///U


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

29 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Jue Sep 24, 2009 2:09 pm

Piro

avatar
Fye
Fye
lo sadico es diver :D

Ver perfil de usuario

30 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Vie Sep 25, 2009 12:43 pm

Yukino

avatar
Natsu.:AdministradoR:.
Natsu.:AdministradoR:.
ahora si no pueden preguntar

ME TRAUMAN!!!!


_________________

No Yaoi, No Life!!!
Ver perfil de usuario http://noyaoinolife.hi5.com

31 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Vie Sep 25, 2009 5:34 pm

no te traumes, mejor acostumbrate, a muchos por aquí nos encanta el sadismo!!!!

Gore. Gore !!!

Ver perfil de usuario

32 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Vie Sep 25, 2009 9:16 pm

Nazca

avatar
Iwaki Sama.:Administrador:.
Iwaki Sama.:Administrador:.
Yo odio la sangre...

Pero me atre el sadomasoquismo >w< ... ... ...


_________________
Cuando te dije que te amaba, mis sentimientos no eran solo palabras. Quizas, ¿aún no te convenzo? -Takamiya Katsura



.::Mi Blog::.
.::2º Blog::.
.:: Mi Fotolog ::.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nazca_707

33 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Vie Sep 25, 2009 11:03 pm

Piro

avatar
Fye
Fye
Seee~~por fin algo en lo que Io-nee y Yo concordamos! GOREEEEEEE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

34 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 6:26 pm

Sì *ojos en llamas*

La sangre corriendo por todos lados, cuerpos desmembrados *w*

Y el SM, me inclino màs por el Sadismo o Dracúla!!!

Ver perfil de usuario

35 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:02 pm

Nazca

avatar
Iwaki Sama.:Administrador:.
Iwaki Sama.:Administrador:.
la sangre por todos lados me da asco >w<


_________________
Cuando te dije que te amaba, mis sentimientos no eran solo palabras. Quizas, ¿aún no te convenzo? -Takamiya Katsura



.::Mi Blog::.
.::2º Blog::.
.:: Mi Fotolog ::.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nazca_707

36 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:11 pm

Y si limpiamos después de jugar?? ^^

Sadismo!!!!!!

Ver perfil de usuario

37 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:13 pm

Wii,vamos a jugar a ke nos cortabamos los brazos *w*


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

38 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:16 pm

siiiiiiiiiiii

xD

Y que luego crecen de nuevo, que raro sería

Ver perfil de usuario

39 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:17 pm

Es ke en el mundo del yaoi todo es posible (?) xDDDD


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

40 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:24 pm

Nazca

avatar
Iwaki Sama.:Administrador:.
Iwaki Sama.:Administrador:.
es que son cangrejos O.o


_________________
Cuando te dije que te amaba, mis sentimientos no eran solo palabras. Quizas, ¿aún no te convenzo? -Takamiya Katsura



.::Mi Blog::.
.::2º Blog::.
.:: Mi Fotolog ::.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nazca_707

41 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:45 pm

Piro

avatar
Fye
Fye
Ayer me puse a ver Elfen lied :O, y la primera escena era el de un brazo sersenado xDD

Ver perfil de usuario

42 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 7:47 pm

Tal vez, aquí todo se puede lograr xD

Ver perfil de usuario

43 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Lun Sep 28, 2009 9:12 pm

Kira_Marie

avatar
Saeki Katsuya
Saeki Katsuya
Yo acabo de bajar un doujinshi gore acerca de un sacerdote cazador y un vampiro ww ...es de la misma autora de Gravitation.

Quieren el link??? natsu

Ver perfil de usuario

44 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Mar Sep 29, 2009 11:39 am

Nazca

avatar
Iwaki Sama.:Administrador:.
Iwaki Sama.:Administrador:.
Haber pasa el link! Aunque me suena la trama a uno que lei hace tiempo....


_________________
Cuando te dije que te amaba, mis sentimientos no eran solo palabras. Quizas, ¿aún no te convenzo? -Takamiya Katsura



.::Mi Blog::.
.::2º Blog::.
.:: Mi Fotolog ::.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nazca_707

45 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Mar Sep 29, 2009 1:26 pm

Waaaa,orales,se oye interesante Kira-chan,si pasa el link onegai *3*


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

46 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Mar Sep 29, 2009 2:30 pm

Kira_Marie

avatar
Saeki Katsuya
Saeki Katsuya
Ok, va el link natsu

megaupload.com FA17OQOJ


Está recien salido del site de KiraH69 natsu2

Ver perfil de usuario

47 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Mar Sep 29, 2009 5:01 pm

Gracias, gracias, gracias Kira

GORE, GORE, GORE!!!!!!!!!!!!!!!

Aumentas mi colección xD

Ver perfil de usuario

48 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Mar Sep 29, 2009 8:21 pm

Nazca

avatar
Iwaki Sama.:Administrador:.
Iwaki Sama.:Administrador:.
Gracias!!

bunny6


_________________
Cuando te dije que te amaba, mis sentimientos no eran solo palabras. Quizas, ¿aún no te convenzo? -Takamiya Katsura



.::Mi Blog::.
.::2º Blog::.
.:: Mi Fotolog ::.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nazca_707

49 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Miér Sep 30, 2009 12:24 am

Kira_Marie

avatar
Saeki Katsuya
Saeki Katsuya
De nada son ...

Si llego a encontrar más gore, les aviso feliz


Ver perfil de usuario

50 Re: Yo quiero, yo quiero!!!!! el Miér Sep 30, 2009 12:42 pm

Muchas gracias Kira-chan Razz


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.