Yaoi Fantasy World

un foro donde hablar del yaoi

Bienvenidos
con los cambios que hay este foro no es un foro de descargas solo una comunidad para hablar del Yaoi
Últimos temas
» Holaa,personaje porfavor)!!!! : 3
Jue Jul 04, 2013 1:29 am por Yuu

» hiiiiiiii!peticion para personajeee!!!!
Miér Mayo 29, 2013 2:09 am por Miku-hatsune

» pido a lelucho neko (uke)
Mar Oct 09, 2012 12:30 am por kazbeel

» ohayo mina XD
Miér Mar 28, 2012 10:34 am por mizuki

» Cambios en el foro
Jue Feb 16, 2012 10:18 pm por Yumiko

» Nosotras no somos un foro de descargas.
Miér Feb 01, 2012 2:50 am por Yumiko

» Deseo ser Sawada Tsunayoshi de Katekyo hitman Reborn
Dom Ene 22, 2012 11:09 am por natzen

» Incestuoso poema de amor
Vie Mar 11, 2011 5:42 pm por Iori Yagami

» comenta Hello my love:
Dom Ene 16, 2011 6:19 pm por Yumiko

AFILIANOS
Código:
<a href="http://yaoifantasyworld.forosactivos.net"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3485/3708332379_2327568234_o.gif" alt="" /></a>
Afiliaciones
Fansub de Mangas: ..:::.
Fansub de Animes:
Fansub de live action. PAGINAS AMIGAS Mundo Yaoi

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iori Yagami ha llegao y está buscando a Kusanagui Kyo

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

...Hola...

El amo del fuego purpura se presenta:

Soy Iori Yagami, el pelirrojo de KOF


http://i41.servimg.com/u/f41/13/11/23/74/ioriwi11.jpg


Y, yo... le he elejido a él por la simple razón de que es el sema más guapo y lindo, y fuerte, y sexy... y ... cruel... etc., etc. bueno ésta soy yo... continuemos con Iori..

...Bien ya saben quien soy... y entre aquí para ver si encuentro a Kusanagi Kyo... un viejo rival que es ahora un "buen amigo", si alguien se anima, es bienvenida...

... Espero respuesta...

Ver perfil de usuario

¡¡Hola!! Bienvenido Iori!!! Jujuju,ya tenemos a mas semes sexys y malevolos x aki,es bueno saberlo,no he visto ningun Kyo x aki,yo tmb busco un Ritsuka,stamos igual,no tenemos a nuestros ukes,pero yo soy feliz con Shu-chan y Soka-kun,aunke aun busco a mi Ritsuka
Twisted Evil


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

Yukino

avatar
Natsu.:AdministradoR:.
Natsu.:AdministradoR:.
otro seme loco jijijijiji


_________________

No Yaoi, No Life!!!
Ver perfil de usuario http://noyaoinolife.hi5.com
bueno, se va uno y viene otro en reemplazo XD

bienvenido ñ-ñ


_________________
Ver perfil de usuario
Oh que cruel, hisoka ya me quieres reemplazar... pero si hay cosas que solo yo te puedo hacer jojo

Saludos camarada Iori seme, aqui como ves la pesca esta de lujo

hay ukes para ver y quizás raptar...

esperamos que la pases genial!!!

Katzel


_________________
Ver perfil de usuario
XDDDDDDDDDDDD!

hay mas semes q ukes uxu eso me da malas ideas xDD


_________________
Ver perfil de usuario
n.n para mi nunca es problema, mientras haya poblacion disponible jojo Like a Star @ heaven


_________________
Ver perfil de usuario
Es una pena x los ukes indefesos,pero los semes podemos divertirnos con los ukes ke sean Twisted Evil


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com
Humm.... simplemente delicioso...

Que puedo decir... no cualquier uke responde a mis exigencias pero como han dicho: mientras más mejor... además no me parece nada mal disfrutar un poco mientras aparece Kyo...

Ukes... Prepárense!!! soy de fuego y muy peligroso...

*** Gracias por la respuestas***

Ver perfil de usuario
...Aaah por cierto... no soy indiferente ante Hisoka o Shu-Chan... un uke es un uke (y ellos dos si que son lindos) después de todo Kyo no es el único así que bien podría presentarme "mejor" con ellos...

... Ya saben a lo que me refiero... Twisted Evil

Ver perfil de usuario
alguien mas q nos viene a acosar XDDDDDDD

hay sobrepoblacion de semes acosadores XD


_________________
Ver perfil de usuario
Jajajaja... No, querido Hisoka, no es acoso... pero si queres ser acosado...

Bueno, soy la persona perfecta para hacerlo... Cool

Ver perfil de usuario
A Soka-kun le gusta ke lo acosen *o* y tmb a Shu-chan aunke no lo admitan Twisted Evil ,pero ya ke somos 4 semes y nomas 2 ukes,pues hay ke saber compartir en lo ke llegan nuestros ukes Laughing


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com
Pues sera cuestión de elaborar un horario jojo pero... como que Hisoka es mío a todas horas Twisted Evil


_________________
Ver perfil de usuario
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

solo me gusta hasta cierto punto u.u!!

mira q fama me andas haciendo XD


_________________
Ver perfil de usuario
n.n me limito a señalar el hecho de que te acoso a toda hora n.n espero que no se haya visto muy mal Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil de usuario
no, esta bien, supongo ya se habran dado cuenta de antes
XDDDDDDDDD


_________________
Ver perfil de usuario
Laughing yo haciendo kedar en evidencia a Soka-kun,pobrecito,sta bien,antes te pedire tu permiso Katzel-sama Razz


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com
Acoso, acoso... me encanta eso del acoso y pues sí la verdad es que nos faltan Ukes...

Lo del horario no es mala idea, pero salimos mal Soubi y yo... porque Hisoka (lo quiera o no :D ) ya tiene a su Seme y nosotros qué, no es justo... Crying or Very sad imaginen al pobre Shu-Chan Twisted Evil ...

Además con la suerte que me cargo, seguro que Kyo aparece dentro de mil millones de años :D

Bueno, bueno... tendré que pedir permiso entonces para "verme" kon los lindos Ukes... así que estén listos Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Yukino

avatar
Natsu.:AdministradoR:.
Natsu.:AdministradoR:.
jajajajaajajajajajajaaja la fama te la haces tu solito Razz


*eso es lo bueno de ser suke acosa ukes, nadie me toma en cuenta y puedo hacer lo q quiera Razz Razz Razz Razz Razz *


_________________

No Yaoi, No Life!!!
Ver perfil de usuario http://noyaoinolife.hi5.com
no me la hago yo xD!!!

me la hacen XD

si, la verdad ¬3¬

alguien deberia hacer algo contigo, asiq me volvere un uke acosa sukes *0*

XD


_________________
Ver perfil de usuario

Yukino

avatar
Natsu.:AdministradoR:.
Natsu.:AdministradoR:.
jajajajajajaja

Shocked Soka me intimidas Shocked


_________________

No Yaoi, No Life!!!
Ver perfil de usuario http://noyaoinolife.hi5.com
XD

es para q no solo estes ahi viendo como acosan y son acosados, deben entrar en la bola XD


_________________
Ver perfil de usuario

Yukino

avatar
Natsu.:AdministradoR:.
Natsu.:AdministradoR:.
Shocked bueno si quieres Razz Razz Razz


_________________

No Yaoi, No Life!!!
Ver perfil de usuario http://noyaoinolife.hi5.com
Laughing Laughing Laughing se les ocurre cada cosa,a ste paso,algun dia,todos terminaremos siendo acosados tanto ukes como semes Twisted Evil


_________________
Ver perfil de usuario http://chibirushi.blogspot.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.